BannerFans.com

Sabtu, 29 Juni 2013

El Cambridge MBA

Diposting oleh Tubagus Bay Achmad Al-Imam di 19.18


El Cambridge MBA es un programa de 12 meses que cubre toda la gama de cuestiones generales de gestión relacionados con la práctica empresarial contemporáneo. Además de proporcionarle una base sólida en los aspectos esenciales del negocio, sino que también permitirá desarrollar áreas de interés especial a través del trabajo del proyecto y optativas.

El Cambridge MBA es uno de los programas de negocios más importantes del mundo, enseña en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Desde 1997, la concesión de la beca MBA Boustany vez cada dos años para un curso de 12 meses en la Escuela de Negocios Judge, Universidad de Cambridge que conduce a una Maestría en Administración de Empresas.

La beca ofrece lo siguiente:

     La ayuda financiera por valor de £ 20,000 para los gastos de matrícula. Además honorarios de la universidad y los gastos de viaje y alojamiento relacionados con las prácticas serán cubiertos por la Fundación.
     Una oportunidad de unirse a una de las universidades más prestigiosas del mundo y de leer para una Maestría en Administración de Empresas
     Membresía en Pembroke, la tercera más antigua y una de las universidades más prestigiosas de Cambridge

Criterios de Elegibilidad
El MBA Becas Boustany la Universidad de Cambridge se ofrece a un candidato excepcional y altamente merecer que deben cumplir con los requisitos de admisión de la Judge Business School de ser elegible para la beca.



Los candidatos deben tener excelentes antecedentes académicos y han tenido un éxito considerable en su carrera hasta la fecha. Aunque la beca se otorgará a los candidatos de cualquier país, se dará prioridad a los candidatos de origen libanés.

Se requiere que el ganador de la beca para completar una pasantía de verano al final del curso, la realización sin sueldo, con la Fundación Boustany.

aplicación
La próxima Becas MBA de la Universidad de Cambridge se otorgará para el curso que comienza en septiembre de 2014

Los candidatos podrán solicitar la beca después de recibir una oferta de un puesto en el programa de MBA de Cambridge.

Si desea aplicar, por favor envíe una copia de su curriculum vitae con foto, los resultados del GMAT y la carta de aceptación de la Universidad a:

admissions@boustany-foundation.org
Ref.. Cambridge

Si la lista reducida, es posible que se le invite a una entrevista con la Fundación. Uno de los candidatos será entonces otorgó la beca.

Fechas para 2014 Becas:
Fecha límite para la presentación de candidaturas: 15 de mayo 2014
Adjudicación de Becas para el destinatario: junio 2014

0 komentar:

Posting Komentar

 

Copyright © 2011 becaslatinas | Design by Kenga Ads-template