BannerFans.com

Sabtu, 29 Juni 2013

Musicians Institute de becas

Diposting oleh Tubagus Bay Achmad Al-Imam di 19.28
Becas artista independiente están disponibles par

a los solicitantes de la inscripción en el Programa de Certificación del artista que demuestran talento excepcional.Elegibilidad:

     Inscribirse en el Programa de Certificado artista.
     EE.UU. o no U.S. Ciudadano.
     Demostrar el talento excepcional.

Cómo aplicar:
Para ser considerado para una beca de artista independiente, presentar la siguiente

Una solicitud completa (ver las instrucciones de descarga a continuación). Una grabación de audio que contiene las canciones que usted indicó en la solicitud original para el programa y por lo menos dos y hasta cinco más (formatos aceptados: CD Audio, AIFF, WAV, MP3, AAC)
Una lista detallada de crédito para todas las canciones presentadas incluyendo que realizaron en cada instrumento, que diseñaron, y que produce.
Si usted es el autor de las letras realizados o presentados con esta solicitud, incluya una hoja de letra para cada canción.
Una página ensayo 1-2 describe sus objetivos profesionales a corto y largo plazo. Incluya información específica sobre cómo va a cumplir con sus objetivos.
Además de los requisitos anteriores, presentar sólo uno de los siguientes tres elementos: Una grabación de vídeo con un mínimo de 2 canciones originales, en una actuación en solitario o en un ajuste de la banda / ensemble (formatos aceptados:. DVD, quicktime / mov, mpeg, VHS).
Completos archivos de audio multi-pista de dos grabaciones originales (pueden ser las mismas canciones presentadas anteriormente) Formatos aceptados: Lógica de Apple, Pro Tools, Cubase, Ableton Live, sin fondos de archivos de audio individuales).
Una grabación de vídeo de menos de 15 minutos que documentan su escritura / proceso creativo (formatos aceptados: DVD, quicktime / mov, mpeg, VHS.)
Premio:
La cantidad total de la beca se dividirá por el número total de cuartos en el programa en cuestión y se acredita a la matrícula de cada trimestre en cantidades iguales, durante el tiempo que el estudiante mantiene un GPA de 3.5.

Fecha límite de inscripción:
Para los programas de inicio: Otoño 2013
Enviar Solicitud de: 30 de agosto 2013

Por favor, devuelva los elementos anteriores a:

Musicians Institute
Departamento de Becas
6752 Hollywood Boulevard.
Hollywood, CA 90028

Para obtener más información, visite la página web oficial: www.mi.edu.



0 komentar:

Posting Komentar

 

Copyright © 2011 becaslatinas | Design by Kenga Ads-template