BannerFans.com

Minggu, 30 Juni 2013

university australia | Curtin University

Diposting oleh Tubagus Bay Achmad Al-Imam di 07.50
University australia Curtin University La Ingeniería de Becas al Mérito Internacional Curtin está disponible para los estudiantes extranjeros que han completado su primer semestre de estudios en la Universidad de Curtin en el semestre 1 de 2013 en un curso de derecho. Tendrán que haber demostrado logros académicos de alto nivel en sus estudios en una universidad de WA por ejemplo Colegio Canning, Tuart Colegio o Murdoch College y obtuvo una ATAR o equivalente en 2012 solicitantes

Tipo de estudiante: Los estudiantes actuales
Facultad:


  •      WASM
  •      ingeniería

Tipo de curso: Licenciatura
Sexo: Ambos
Nacionalidad: Los estudiantes internacionales
Base de la beca: Merit base
Número máximo concedido: 5

valor
La beca proporcionará el 25% de los derechos de matrícula por año para la duración prevista restante del título. Dos becas se otorgarán en cada una de las áreas de Química, Eléctrica, Mecánica, Ingeniería Civil y Software WASM si hay candidatos de los méritos suficientes. Si el estudiante ya ha pagado su cuota para el semestre 2, 2013, recibirán el 50% de sus gastos de matrícula pagados en el semestre 1, 2014.


La beca está disponible para la duración esperada restante del curso universitario inicial (incluyendo honores) ofrece a los becarios exitosos. Por ejemplo, si la duración esperada restante es de 700 créditos de estudios, la beca cubrirá sólo 700 puntos de crédito. Cualquier estudio que se lleva más allá de la duración esperada restante será por cuenta del estudiante. No se considerarán las extensiones más allá de la duración original del estudio.

cursos elegibles
  • Licenciatura en Ingeniería (con especialización en Ingeniería Química, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones, Ingeniería de Energía Eléctrica, Informática de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil y Construcción)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería de Minerales)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería de Minas)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Ambiental Minera)
  •      Licenciado en Ciencias (Metalurgia Extractiva)

Asimismo se tendrá en cuenta a los estudiantes inscribirse en un pregrado Ingeniería doble titulación:
.


  • Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones), Licenciado en Ciencias (Ciencias de la Computación)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Informática), Licenciado en Ciencias (Ciencias de la Computación)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Química), Licenciado en Ciencias (Metalurgia Extractiva)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Civil y Construcción), Licenciado en Ciencias (Mining)
  •      Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Química), Licenciado en Ciencias (Química)
  •      Licenciado en Ingeniería, Licenciatura en Comercio

Los criterios de elegibilidad
Los solicitantes deben cumplir con TODOS los siguientes requisitos para ser considerado para la Ingeniería de Becas al Mérito Internacional Curtin:

  • Emprenderá el primer año de su primer título de grado, y completó el primer semestre de tiempo completo (100 créditos) estudio con un promedio de 70.00 en la Universidad de Curtin, en un curso de derecho en 2013
  • Ser un estudiante internacional y mantener una visa de estudiante válida - Educación Superior (subclase 573)
  •  Ser un estudiante de un Colegio WA en 2012
  •  Recibió un ATAR o equivalente de 96.00 o más en 2012

Continuidad de Becas está sujeta al cumplimiento de un progreso académico satisfactorio (Curso medio ponderado de al menos 70,00 y aprobar todas las unidades intentaron cada semestre). El progreso será evaluado al final de cada período de estudio. El beneficiario deberá mantener un estado de Vigencia de la duración de sus estudios. Salvo en circunstancias excepcionales, un receptor con el progreso insatisfactorio o que incumpla las condiciones de becas habrá impedimento para mantener la beca. La determinación de circunstancias excepcionales será a discreción del Director de la Oficina de Becas.

A Ingeniería de Becas al Mérito Internacional Curtin no es transferible a otra universidad o cualquier grado de ingeniería o no a una zona fuera de la que fue concedida. Esta beca no se hace en conjunto con el enlatado universitarios Becas Ingeniería.


Cambios en la inscripción
Si un destinatario tiene la intención de realizar una de las siguientes también deben solicitar por escrito a la Oficina de Becas (scholarships@curtin.edu.au) para su aprobación antes del cambio.

Cambio de matrícula a tiempo completo: La Oficina de Becas le aconsejará cómo el cambio afectará a la beca.

Cambio de rumbo: La Oficina de Becas le aconsejará cómo el cambio de rumbo afectará su beca.

Excedencia: Si se aprueba el periodo máximo de la licencia es de 12 meses.


Retirada o despedido de unidades o cursos: Un estudiante que se retira de sus unidades o cursos de estudio, o ha sido despedido de estudios no serán elegibles para la continuación de la beca, no recibirá más pagos, y estarán obligados a pagar a la Universidad el estipendio otorgado para ese período de estudio de caso.

Cómo aplicar
proceso de aplicación
El solicitante debe presentar un formulario de solicitud con los documentos justificativos adjuntos a las 4:00 pm en la fecha de cierre de la Oficina de Becas en el campus de Bentley. Los formularios de solicitud están disponibles en la página web de Becas.

Las solicitudes serán evaluadas por un comité de selección con los siguientes criterios:
2012 ATAR La conclusión con éxito del semestre 1 de 2013 en un curso elegibles Respuestas a las preguntas de aplicación

La beca se otorgará si hay candidatos de los méritos suficientes.

Todos los solicitantes serán notificados de los resultados de su aplicación a través de su canal oficial de comunicación de Oasis dentro de 4-6 semanas después de la fecha de cierre.

Para aceptar la beca se solicitará un recipiente para volver condiciones firmadas y una forma de aprobación talento.

Una vez al Mérito Ingeniería Beca Internacional Curtin ha sido aceptada, la beca se iniciará a partir del segundo semestre de estudio.

La contribución del 25% de las cuotas estudiantiles se pagará directamente a la cuenta del estudiante en la tarifa de la fecha del censo correspondiente a cada semestre matriculado. Si el estudiante ha alread pagado sus cuotas para el semestre 2, 2013, recibirán el 50% de sus gastos de matrícula pagados en el semestre 1, 2014.

¿Necesitas más información?
Enquiries
Scholarships Office
Email: scholarships@curtin.edu.au
Telephone: (08) 9266 2992

Applications should be sent to:
Scholarships Office
Student Central Building 101, Level 1
Curtin University
GPO Box U1987
Perth WA 6845

Applications open: 20/05/2013
Applications close: 26/07/2013

Centrelink
Para obtener asesoramiento sobre sus pagos de Centrelink y cómo su beca podría afectar su pago, póngase en contacto con la Oficina de Centrelink en el campus de Bentley. Si necesita una carta de su beca para Centrelink, póngase en contacto con la Oficina de Becas. Toda la equidad o el mérito de becas de menos de 7.233 dólares pa no afectará su pago de Centrelink. Siempre y cuando usted es un estudiante a tiempo completo, el dinero pagado por la Universidad hacia sus honorarios HECS (contribución del estudiante) no se considera como ingreso.

impuestos
Generalmente dinero de la beca pagada a los estudiantes a tiempo completo no se considera como renta imponible, pero si su carga de trabajo es inferior a 75 créditos (tiempo parcial) el dinero de la beca no está exenta de impuestos. Aparte de los requisitos de estudio a tiempo completo, la regla general es que las becas están exentos del pago de impuestos a menos que:

     es una condición de la beca que se requiere un receptor para llevar a cabo actividades que sean de uso, ayuda o beneficio para el proveedor de beca - entonces el estudiante está prestando un servicio al aceptar llevar a cabo dichas actividades;
     Se requiere al finalizar el grado para el cual la beca es otorgada a un candidato a convertirse en, o seguirán siendo, un empleado del organismo de financiación, o
     un premio es recibido por un estudiante que la beca no se proporciona principalmente para fines educativos.


For more information, please visit official website: scholarships.curtin.edu.au.

0 komentar:

Posting Komentar

 

Copyright © 2011 becaslatinas | Design by Kenga Ads-template